Panorama

Más de 150 adultos mayores disfrutaron tarde de tango y milonga

La jornada se desarrolló en el Salón de la Cruz Roja Filial Quilpué, organizada por la Oficina de Adulto Mayor del Municipio.
               Una entretenida tarde recreativa enfocada en la integración y participación de los adultos mayores de la comuna fue desarrollada el viernes 23 de agosto, la cual contó con clases de tango y milonga.
               Más de 150 adultos mayores se reunieron en el Salón de la Cruz Roja Filial Quilpué, demostrando sus dotes como bailarines y compartiendo con todos los asistentes.
                  Al respecto, el alcalde Mauricio Viñambres valoró la alta convocatoria e invitó a los vecinos a participar en distintas jornadas que está realizando el Municipio, como también en el ciclo “Quilpué es teatro”.
                   “El objetivo fundamental es que los adultos mayores disfruten de una tarde de recreación. Más adelante haremos una tarde de cueca especialmente ideada para que participen y se reúnan. La idea es juntarse, reencontrarse y pasar una tarde recreativa, por lo menos, una vez al mes”, subrayó.
                   En la oportunidad, el jefe comunal anunció la creación e inauguración de dos piscinas en Villa Olímpica para el uso exclusivo de personas de la tercera edad, lo que alegró mucho a la concurrencia.
                   Por su parte, Juana Montoya, vecina del sector alto de Quilpué, se manifestó contenta, manifestando que “esta actividad, nos saca de la rutina. Estoy contenta con esta tarde de tango, porque es lo que necesitamos”. En tanto, Oscar Serrano, señaló que “es entretenido, lo pasamos bien. Creo que este tipo de cosas se debieran repetir”.
                   Finalmente, los asistentes pudieron hacer preguntas al alcalde Viñambres y luego disfrutar en compañía de música y un grato ambiente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba