Uncategorized

Municipalidad de Quilpué realizará gran show infantil para celebrar el Mes del Niño

Juegos y actividades recreativas de caracteres gratuitos y abiertos a la comunidad se efectuarán este sábado 31 de agosto en la Plaza Arturo Prat.
               La Municipalidad de Quilpué realizará un gran show familiar, en especial, para los más pequeñitos, con el fin de cerrar las celebraciones del Mes del Niño en la comuna, iniciativa en la que podrán participar todos los quilpueínos, en forma gratuita.
               El evento, que comenzará a las 11:00 horas en la plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja) y se extenderá hasta las 14 horas, contará con juegos inflables, golosinas, camas elásticas, caritas pintadas, magia, concursos y regalos, todo al aire libre.
               Cabe destacar que el Municipio ha organizado distintas actividades para celebrar el Mes del Niño, tales como la efectuada en el Parque Alberto Hurtado de Belloto Sur, el 3 de agosto pasado, instancia que contó con una alta participación de la comunidad.
               Por ello, el alcalde Mauricio Viñambres formuló una especial invitación para este sábado 31 de agosto a participar de la iniciativa pensada especialmente en los niños y niñas de Quilpué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba