Uncategorized

Nueva Mayoría une sus fuerzas con nuevo Comando en Marga-Marga

Parlamentarios, alcalde, concejales y candidatos de las colectividades del nuevo conglomerado político reforzaron su compromiso de trabajar por un nuevo gobierno de Michelle Bachelet.
            El comando en apoyo a Michelle Bachelet número 315, quedó constituido el jueves 29 de agosto en la comuna de Quilpué, en un acto encabezado por el alcalde Mauricio Viñambres, el senador Ignacio Walker, el diputado Marcelo Schilling y los candidatos a Consejeros Regionales y parlamentarios de la Provincia de Marga-Marga.
            La actividad contó también con la presencia del Jefe Territorial de la campaña de la ex mandataria, Pablo Badenier, quien recalcó la importancia de estos estamentos locales, que permiten fortalecer la participación ciudadana.
            “La Nueva Mayoría es parte del tejido nacional, con una presencia territorial muy relevante, lo que nos permite facilitar que el mensaje de la presidenta pueda llegar a cada rincón de Chile, a todas las organizaciones y todos los ciudadanos”, recalcó Badenier.
            Del mismo puntualizó que esta iniciativa surge de una solicitud planteada por la propia Bachelet a los alcaldes y concejales de todo el país, en el sentido de constituir comandos comunales, en reconocimiento a su trabajo local y también para facilitar que el mensaje llegue a cada familia y organización social de las comunas.
Diversidad
            Al respecto, el alcalde Mauricio Viñambres destacó que este comando aglutina a personas y agrupaciones con pensamientos distintos, pero con un objetivo común: que Michelle Bachelet sea nuevamente presidenta de Chile y que cuente con parlamentarios y consejeros regionales que apoyen su gestión.
Proyectos
            El diputado y candidato a la reelección, Marcelo Schilling, planteó la necesidad de avanzar en materia de reformas constitucionales, gratuidad en la educación y una reforma tributaria, todo esto con miras a lograr un cambio radical en la conducción del país.
            “Este es un proceso al cual todos los días se suman fuerza, ejemplo de ellos es el acercamiento de personas como Giorgio Jackson, quien parecía distante y ahora está más próximo y así va a seguir ocurriendo sucesivamente hasta lograr los cambios que Chile reclama: la nueva constitución es un imperativo, restablecer el derecho de las personas sobre los derechos de las cosas es urgente, restablecer la educación gratuita universal en todos los niveles es urgente”, enfatizó el parlamentario de Marga-Marga.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba