Uncategorized

Olmué se lleva el primer lugar en el Concurso Provincial de Cueca 2013 de Marga-Marga

Alrededor de 300 adultos mayores se reunieron en la comuna de Olmué, quienes disfrutaron de la actividad, cantando y bailando al ritmo de la cueca.
               Tras haber transcurrido casi tres horas de campeonato, se dio por ganadora a la pareja de Olmué, compuesta por  Mirta Rojas y Luis Benavides. El segundo lugar se lo llevó Villa Alemana, con sus representantes Práxedes Velásquez y Ricardo Sandoval, y por último la comuna de Limache ganó el tercer lugar, con la pareja de Lila Pairier y Juan Villalobos.
               A la actividad asistió el Gobernador de la Provincia de Marga-Marga, César Molina,  quien  agradeció la participación de los adultos mayores. “Ustedes merecen pasarlo bien, han trabajado casi toda una vida por entregarnos lo mejor y es por esto que hacemos esta actividad por ustedes. Agradezco de corazón su participación, no es menor que hayan venido de distintas partes de la Provincia a Olmué”.
               Al evento provincial también concurrieron la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices; el alcalde de Limache, Daniel Morales; la Directora Regional de Senama, Ana Eugenia García; el Consejero Regional Percy Marín y el concejal de Limache, Luis Bravo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba