Uncategorized

PDI La Calera detiene a ciudadano peruano que trasportaba 97 ovoides de cocaína

               Un hombre de iniciales J.H.V.F., de nacionalidad peruana, fue detenido por la Brigada Antinarcóticos de La Calera por su responsabilidad en el delito de Infracción a la Ley de Drogas 20 mil.
               La detención se concretó dentro de la operación denominada “Fortaleza”, donde en la Plaza de Peaje El Melón los efectivos policiales procedieron a la revisión de un bus que venía desde Arica con destino a Santiago.
               En este contexto, se detectó que el imputado, que venía como pasajero del bus, mostraba una actitud de nerviosismo, además de presentar las características morfológicas y físicas de un “correo humano”, por lo que al contacto con el perro detector de droga, “Mali” dio alerta,  ubicando la PDI en sus ropas un trozo de papel higiénico, el que contenía cuatro ovoides cubiertos con plástico.
               Con estos antecedentes, el sujeto fue trasladado hasta el Hospital de La Calera, comprobando la existencia de ovoides en su abdomen, evacuando finalmente un total de 97 ovoides, con un peso total de 1.232, 2 gramos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba