El proyecto, realizado por el Club Deportivo Escuela Teniente Serrano y apoyado por la Municipalidad de Quilpué, se realizará todos los fines de semana, hasta noviembre.
Una entretenida y alegre jornada, vivieron más de 150 niños y niñas de Quilpué, que llegaron hasta la Nueva Plaza Municipal (a un costado de la Casa consistorial) para realizar una escalada deportiva.
La iniciativa, realizada por el Club Deportivo Escuela Teniente Serrano y apoyada por el Municipio, contempló una inversión cercana a los cuatro millones de pesos y tiene por objetivo masificar la disciplina deportiva en los más pequeños.
La escalada deportiva infantil se realizará durante todos los fines de semana en forma gratuita, hasta noviembre. La idea es convocar a más de mil niños y niñas de las cuatro comunas de la Provincia de Marga-Marga en las principales plazas públicas de la comuna.