Tecnología

Gobernación realiza con éxito Campaña “Compra Pyme” en la Provincia

La iniciativa busca fomentar el comercio de las pequeñas y medianas empresas, que constituyen un importante segmento de la economía en Marga-Marga.
               Un recorrido por los locales comerciales del centro de Quilpué realizó el Gobernador de Marga-Marga, César Molina, junto con la Directiva de la Cámara de Comercio de Quilpué, a fin de saludar a los dueños de los negocios e invitar a los habitantes de la ciudad a comprar en las pequeñas y medianas empresas de la zona.
               En el recorrido por el barrio comercial, la autoridad agradeció valoró el esfuerzo de los locatarios para mantener sus negocios, los cuales además son el sustento de las familias de los trabajadores contratados en los locales.
                “Las pequeñas y medianas empresas son un apoyo importante para el país, ya que ayudan a la economía de quienes contratan, es decir, son un  aporte para que disminuya la cesantía y también para que exista más competencia en el mercado. A nivel nacional, las pymes han creado más de 600 mil puestos de trabajo. Es por esto que hoy les damos las gracias y hacemos un llamado a que las personas compren en estos locales con el sello rojo adherido”, señaló.
                En cuanto a los locatarios, estos agradecieron el apoyo del gobierno ya que las personas puedan crecer con sus negocios, y destacaron que este año la campaña “Compra Pyme”, resultó todo un éxito, al igual que el año  2012.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba