Uncategorized

Continúa Ciclo Quilpué es Teatro con la obra “Comámonos”

La iniciativa desarrollada por el Municipio con entrada liberada se presentará este sábado 19 de octubre, en el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer.
               Como todos los fines de semana, el Ciclo de Teatro continúa en Quilpué, ahora con la  obra “Comámonos” de la Compañía de teatro “Kachivache”. El montaje dirigido por Jenny Pino, se realizará este sábado 19 de octubre, a las 20 horas, en el Gimnasio del Liceo Artístico  Guillermo Gronemeyer, con entrada completamente liberada.
               Música en vivo y lenguaje corporal caracterizarán a esta representación que cuenta la historia de cinco trabajadores de cocina del mejor restaurant, quienes esperan los resultados de la elección presidencial. Este hecho determinará su quehacer inmediato, trabajando para la celebración del nuevo mandatario.
               Todos los personajes son protagonistas de diversos juegos de jerarquías, decisiones y desplazamientos. La actuación se caracteriza por la energía desplegada por el elenco, en su mayoría compuesto por actores de la Escuela de Teatro de la Universidad de Playa Ancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba