La Policía de Investigaciones Quinta Región realizó ayer jueves 17 de octubre un intenso operativo anti delincuencial que se extendió durante 24 horas, denominado “Acción Policial Focalizada–APF”, logrando detener a 94 prófugos de la justicia, además del arresto de un total de 69 personas por deudas en pensiones de alimentos que superaban los 65 millones de pesos.
Para ello, la PDI dispuso de 218 Oficiales en 69 carros, los que abarcaron las Prefecturas de Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio y Los Andes, y obtuvieron como resultado la detención de un total de 171 personas.
Además, a través del servicio de prevención estratégica, la PDI incautó droga avaluada en 728 mil pesos y especies avaluadas en 2 millones 650 mil pesos.
Botón volver arriba