ActualidadNoticiasPanorama

Luis Barría: “no más mugre electoral, mi campaña será con calles limpias”

El candidato PPD a Consejero Regional por la Nueva Mayoría comenzó su campaña en redes, constituyendo la única opción para los vecinos de Marga-Marga, que ya están cansados de ver las calles tapadas de carteles políticos.
               Desconocimiento por parte de la comunidad, no sólo en cuanto a la trayectoria de los candidatos a consejeros regionales, sino también sobre cuáles serán sus funciones y propuestas, es la tónica que se ha suscitado no sólo en la Provincia de Marga-Marga, sino que en todo el país.
              En el caso de la naciente Provincia, compuesta por las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, los vecinos están espantados con la cantidad de propaganda que cada uno de los aspirantes al Consejo Regional, como también a la Cámara Baja, han desplegado en las calles de las ciudades, y esperan que ésta no sea la forma en que la Provincia comience a prosperar.
              Es por ello que Luis Barría Aravena, candidato PPD a Consejero Regional por la Nueva Mayoría comenzó hoy, 18 de octubre, su campaña en redes, tal como lo estipula la Ley 18.700. De esta manera, los margamargueños por fin tienen un candidato de la zona, conocido por todos en el Café del Libro y que sabe cuáles son las verdaderas necesidades de los vecinos.
              “Mi sello de campaña va a ser mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos de Limache, Olmué, Villa Alemana y Quilpué. Tenemos muchas cosas en común que nos faltan, como mejorar el pulmón verde de Villa Alemana y Quilpué. También tenemos muchas debilidades que superar, falta seguridad, nos falta una Subcomisaría en Belloto, una Tenencia de Carabineros en Villa Alemana, faltan Cesfam de Salud, un Cesfam en el sector norponiente de Villa Alemana. Hay tantas tareas y todas tienen que ver con mejorar la calidad de vida, especialmente, querer aprobar todos los proyectos que tengan que ver con la Tercera Edad. Ése es mi desafío. Mejorar la calidad de vida”, manifestó el candidato por Marga-Marga.
 CAMPAÑA LIMPIA
              El candidato cuenta con el respaldo de todos los vecinos de Quilpué, especialmente los jóvenes que han despertado a la política de una manera diferente y que esperan de sus candidatos propuestas concretas y afines con la forma de actuar.
              En este sentido, Luis Barría ha sido el único candidato que ha escuchado las quejas de los vecinos respecto a la falta de respeto que los aspirantes a algún cargo manifiestan durante las campañas, ensuciando las calles con propaganda que, incluso, dificulta la visión del tráfico.
              “Planteo mi campaña desde hoy, viernes, porque éste es el día en que empiezan las campañas reales, que no tienen plagados y lleno de recursos los postes de Quilpué y la Provincia. No quiero ensuciar las calles, sino que haya carteles en las casas, que la gente se comprometa conmigo, no que el poste sea tu aliado, porque eso significa mucha, mucha plata. Imagínense que cada poste debe costar como 7 mil pesos. Multipliquen, ¿de dónde sale esa plata? Mi campaña va a ser sencilla, cibernauta y puerta a puerta. Es una campaña de mucho esfuerzo y quiero que me acompañen en esta senda”, invitó Luis Barría.
https://www.facebook.com/pages/LUCHO-BARRIA-CONSEJERO-REGIONAL/508492915901557?fref=ts

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: