Uncategorized

Luis Barría: “No voten por los carteles, voten por las personas”

En pleno centro de Quilpué y colgado de un poste, el candidato PPD a Consejero Regional, criticó el gasto de recursos en propaganda electoral y agradeció el amplio apoyo recibido por la ciudadanía en campaña limpia.
               Gran expectación causó la intervención urbana que Luis Barría, candidato PPD al Consejo Regional por el Distrito 12, realizó en pleno centro de Quilpué, ocasión en que literalmente se colgó de un poste, ubicado en la intersección de calles Los Carrera con Mena, para denunciar la cantidad de propaganda electoral con la que los demás postulantes han invadido la Provincia.
               “Las campañas no se ganan con esta propaganda, sino que con ideas, con estar con la gente y con amigos, ésas son las campañas que valen. Yo creo que la gente está saturada. Un poste vale casi 7 mil pesos, imagínense cuánta plata hay votada en las calles que se podría ocupar en proyectos para defender el pulmón verde, para Juntas de Vecinos, proyectos deportivos, plazas para skaters y para ayudar a grupos animalistas. Tenemos tantos proyectos por hacer y no pasa nada”, manifestó Luis Barría.
               El candidato a Core recalcó la importancia de mantener un entorno limpio y destacó el apoyo sincero que la ciudadanía le ha brindado en la Provincia de Marga-Marga. “La idea es no ensuciar las calles. La propaganda tiene que estar en las casas, donde se demuestra el valor que uno tiene, porque son familias, son amigos. Somos un equipo joven y la idea es proyectarnos hacia la Provincia, no solamente está Quilpué; está Villa Alemana, Limache y Olmué, donde también tenemos mucha gente con la que estamos unidos”, agregó.
 Espontáneas muestras de apoyo
               Fueron múltiples las muestras de apoyo que recibió el postulante al Consejo Regional de parte de vecinos de todas las edades, mientras se paseaba con un cartel vivo por las calles principales.
               “Encuentro que es súper buena la idea de Luis Barría de presentarse así en las calles. Es un buen recurso y no está contaminando, a diferencia de los otros candidatos que ocupan recursos económicos para poner pancartas en las calles y llenar de basura, con lo que al final contaminan. Creo que es una buena idea, porque está concientizando a la ciudadanía en la utilización de los recursos naturales y a fijarse en otras cosas más importantes. Creo que él si nos va a representar muy bien en el Consejo Regional”, opinó Paula Morales.
               Por su parte, Alicia Coronado, calificó la iniciativa como innovadora. “Es una buena propaganda y se ve muy lindo. Es llamativa y espero que le vaya bien”. También, César Barbera, quien vive hace nueve años en Quilpué, opinó que “es una campaña entretenida y ojalá que todo el mundo vote por Luis Barría”.
               Asimismo, Amanda Ruiz felicitó al candidato PPD a Consejero Regional por su campaña limpia. “Lo conozco desde que era un niño y lo felicito. Se ve muy bonito y ojalá que muchos lo apoyen. Al menos, todos los compañeros de mi hijo lo van a apoyar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba