Uncategorized

Georges Guilbert visitará Quilpué en gran convivio en Café del Libro

Círculo “Artistas desde la otra orilla” recibe a Presidente de la Asociación Salvador Allende de Francia en importante encuentro cultural.
               Con una nutrida programación desde el mundo de las artes, este lunes 4 de noviembre a las 19:00 horas, el Café del Libro será el epicentro de la cultura en la Provincia, con la realización de un gran convivio, que contará con la visita del Presidente de la Asociación Salvador Allende de Francia y representante de la Comuna de Bondy, Georges Guilbert.
               El encuentro cultural, organizado por el Círculo “Artistas desde la otra orilla”, contempla también intervenciones de destacadas autoridades y personajes, tales como el Diputado PPD, Pepe Auth; Manuel Araya, chofer de Pablo Neruda; Alex Chellew, Presidente de los pintores y escultores de Chile; Lenko Franulic, dirigente del Prais; y Servando Mora, dirigente de los trabajadores de la KPD.
               La jornada incluye presentaciones de diversos artistas de la Región y de Francia, tales como el cantautor quilpueíno, Lautaro Rodríguez; el músico francés en guitarra flamenca y canto gitano, Juan David; el poeta Limachino, Jaime Bernales; el director del Grupo “Ventiscka”, Richard Beltrán; Agrupación “Alianza de las Artes”; Chilote Rodríguez y Dariel Jara.
               En la oportunidad, Manuel Araya, chofer de Pablo Neruda y Francisco Marín, autor, le entregarán a George Guilbert un ejemplar del Libro “El doble asesinato de Neruda”. Además, en forma paralela, Patricio Caldera realizará una intervención plástica en el exterior del Café del Libro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba