ActualidadNoticiasPanorama
Multitudinaria participación tuvo festividad de Todos los Santos
Miles de personas visitaron el cementerio Parroquial de El Belloto, con motivo de la festividad de Todos los Santos, los días jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre. Por ello, la administración del cementerio dispuso un horario especial de atención desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, disposición que contó con el apoyo de la Tenencia de Carabineros de El Belloto, Cruz Roja y Defensa Civil de Quilpué.
El día de la festividad se celebró dos Misas junto a la Cruz. La Misa de la mañana fue realizada por Monseñor Jaime Da Fonseca y cantada por el coro del Movimiento Palautiano de la Capilla de Nuestra Señora del Carmen. En la ocasión, la Primera Compañía de Bomberos de Quilpué recordó a sus mártires. Además, al final de esta celebración se reinauguró el mausoleo de los sacerdotes que han servido en Quilpué y Villa Alemana, los que a su vez son visitados constantemente por sus respectivas comunidades.
Asimismo, a las 17 horas el Presbítero Winstor Hardy celebró la Santa Misa, poniendo así un broche de oro a esta conmemoración religiosa, que fue cantada por el coro de la Capilla Colinas de Oro.