Uncategorized

Con Inti- Illimani Diputado Marcelo Schilling invita a celebrar el cierre de su campaña

               Con  la  agrupación nacional Inti-Illimani en el escenario, el Diputado Marcelo Schilling invita a todos los amigos y adherentes de la Nueva Mayoría a celebrar este sábado 9 de noviembre, en una fiesta ciudadana, con motivo del cierre de su campaña a la reelección por el Distrito 12, Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
               El programa artístico se iniciará a partir de las 20:30 horas, con las actuaciones de los grupos Pescado con Agregado y Sumbanda Barbakana, para luego dar paso a Inti- Illimani.
               El escenario estará ubicado frente a la estación de Metro Quilpué, en calle Condell Sur, entre Manuel Rodríguez y Vicuña  Mackenna.
               Al respecto, el Diputado Marcelo Schilling invitó a toda la comunidad a participar. “Estimadas amigas y amigos, se acerca el final de una jornada electoral que espero haya  sido también una jornada de formación cívica y de educación política”.
               Asimismo, el candidato agregó “los chilenos nos aprestamos a decidir nuestro destino. Nosotros hemos encabezado la campaña de la Nueva Mayoría en la provincia de Marga-Marga, junto a los Socialistas, al Partido por la Democracia, los Radicales, los Comunistas, Independientes, amigos Demócrata Cristianos y todos aquéllos que han querido participar de esta fiesta cívica”.
               Toda la Nueva Mayoría, y  aquéllos que después se incorporaron a la Nueva Mayoría, están cordialmente invitados. Es un acto unitario, una fiesta de todos, es una fiesta de la democracia.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba