ActualidadInternacional

Google Street View visitó dependencias de Zoológico de Quilpué

Con un equipo especializado, fotógrafos de la entidad realizaron un recorrido por el Parque, registrando diversas imágenes que podrán ser apreciadas en Google Maps.
               Un amplio recorrido por el Zoológico Municipal de Quilpué realizó el fotógrafo Óscar González, quien fue enviado por Google Street View para tomar diversas imágenes y ampliar la cobertura de la firma.
               El recinto fue elegido por ser un importante punto turístico de la zona. Por este motivo el profesional contó con un Trekker (mochila equipada con cámaras), lo que permitió acceder a lugares diferentes y recorrer caminos donde los vehículos no tienen acceso.
               En este sentido, Ximena Rivera, líder de proyecto en Google, destacó el trabajo que han realizado en el continente y sostuvo que “las fotos fueron tomadas en terreno, un poco ocultas, con el fin de que la cámara no capte la persona, ya que es de alta resolución”.
              Cabe mencionar que Google Street View también ha visitado diversos lugares de México, Islas Galápagos y del continente. De igual forma, recorrieron la región eligiendo al zoológico como un sector digno de destacar, cuyas fotografías podrán ser apreciadas en Google Maps.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: