Politica

Senadora Ximena Rincón refuerza tranco ganador de Doctor Verdessi en Marga-Marga

“Se siente el cariño por Daniel y eso me hace pensar que el 17 de noviembre vamos a tener un triunfo en la elección a Diputado, y también en la presidencial con Michelle Bachelet”, dijo la parlamentaria.
               Desde la Séptima Región, la Senadora Ximena Rincón (DC), arribó a la Provincia de Marga-Marga para reforzar la campaña del Doctor Daniel Verdessi (DC), quien sigue sumando apoyo y se perfila como ganador, en su camino para llegar a la Cámara de Diputado por el Distrito 12.
               La ex candidata presidencial de la Democracia Cristiana, férrea defensora de la descentralización, estuvo presente con Verdessi en sus visitas al centro de Quilpué y Villa Alemana, donde se refirió a los principales temas que deben ser prioridad para darle un verdadero trampolín a las regiones.
                “No podemos concentrar los recursos en la capital de Chile o en la capital de las regiones. Tenemos que diseñar o repensar un país entero en su conjunto para que los talentos que están en todas partes efectivamente tengan oportunidad, de lo contrario es imposible. Los relatos que plantea Daniel Verdessi en Salud, uno lo puede repetir en infraestructura, Educación y emprendimiento. Si no repensamos el país, la verdad es que vamos a seguir en la ley del embudo y las oportunidades”. Expresó la parlamentaria.
               Ambos transitaron por las calles principales de la Ciudad del Sol, recibiendo el afecto de adultos mayores, jóvenes, comerciantes, obreros de la construcción y trabajadores de la locomoción colectiva. Posteriormente, viajaron en Metro hasta Villa Alemana donde pudieron constatar la necesidad urgente de nuevos vagones y así mejorar la calidad de viaje de los usuarios. Y en ese ámbito, además, el candidato a Diputado se comprometió a poner todo su esfuerzo para que, de una vez por todas, se reabra la estación Valencia en Quilpué.
               La senadora agregó “por eso es tan importante lo que va a ocurrir en la elección parlamentaria. No da lo mismo quien llegue al Parlamento, y lo digo porque hay algunos candidatos de derecha que, frente a la imposibilidad que gane su candidata presidencial, le dicen a la gente “no se preocupe, vote por Bachelet y deme el voto a mí para el Parlamento”. No se equivoque, no da lo mismo quien llega. Necesitamos un Parlamento para Bachelet, donde el tema del territorio y la descentralización son fundamentales”.
               Finalmente, Ximena Rincón, destacó: “se siente el cariño por Daniel Verdessi y eso me hace pensar que el 17 de noviembre vamos a tener un triunfo en la elección a Diputado y también en la presidencial con Michelle Bachelet”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba