Uncategorized

SERCOTEC elabora nuevo Manual para Emprendedores 2013

En el Año de la Innovación, el Servicio de Cooperación Técnica lanzó la publicación especialmente creada para facilitar el camino a quienes desean iniciar su propio negocio.
               Con un lenguaje cercano, diseño atractivo y desarrollado a través de didácticos ejemplos, el nuevo Manual para Emprendedores 2013, elaborado por SERCOTEC, contiene información relativa a todos los detalles que involucran la creación de una empresa, tales como aspectos legales, normativos y tributarios; y financiamiento, servicios y programas que existen actualmente para fomentar el desarrollo empresarial.
               Asimismo, la publicación explica detalladamente en qué consiste la nueva ley de “Creación de empresas en un día”, sus beneficios y alcances.
               Al respecto, José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, explicó que “este manual es otro apoyo concreto del Gobierno para los emprendedores del país, pues, a través de un gran esfuerzo y trabajo, hemos logrado consolidar en un sólo documento y de manera amigable, todo lo que una persona que sueña con emprender necesita, para comenzar a hacerlo ya”.
               Para los interesados, el Manual para Emprendedores 2013 se encuentra en disponible en versión digital con formato PDF, descargable en www.sercotec.cl.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola mi nombre es Víctor ramirez soy precedente del centro cultural los visionarios del sol estamos ubicados en Andrés bello 608-2 piso , no pertenecemos a ngun partido político , tenemos en nuestras manos un proyecto de cine y estamos evocados 100% a este proyecto y que ya yevamos un buen tiempo , nos falta como todo proyecto el convencimiento de las entidades que gobiernan quilpue , no la hemos tenido existen otras localidades que si otorgan y apollan el desarrollo de la cultura enfocada en el cine , bueno pues es nuestra inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba