Uncategorized

Con un masivo y contundente apoyo Doctor Verdessi cerró campaña en Villa Alemana

               Con alegría, mucho baile y con un apoyo masivo y contundente, el candidato a Diputado por la Provincia de Marga-Marga, Doctor Daniel Verdessi, (DC) cerró su campaña electoral con una gran fiesta familiar realizada en la Plaza Belén de Villa Alemana.
                Hasta el lugar arribaron vecinos de Olmué, Limache, Quilpué y Villa Alemana, quienes participaron activamente de un show artístico, que tuvo como plato fuerte la presentación de la Orquesta “Pachuco y la Cubanacán”, quienes hicieron bailar a los presentes con temas clásicos como “El Africano”, “Consígueme Eso” o “Abusadora”.
                Dentro de las autoridades que se hicieron presentes para dar el apoyo al Doctor Verdessi en su camino al Parlamento, estuvo el Senador por la Quinta Región Interior, Ignacio Walker; además del alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres y el concejal de la misma comuna Ignacio Olavarría; también se manifestó la concejala de Villa Alemana, Carolina Pfaff. Además, dijeron presentes el ex alcalde de Olmué, Tomás Aranda y los candidatos al Consejo Regional por Marga Marga, Matías Mundaca, Cristián Urrea y Lucho Barría.
                La jornada estuvo marcada por la presencia de familias completas que llegaron a la Plaza Belén, demostrando en todo momento, el apoyo y cariño que le tienen al candidato, a quien, por lo demás le reconocen el hecho que juega de local, ya que es un vecino más de la Provincia de Marga Marga. “Yo vivo en el distrito. Estudié en Villa Alemana, y tengo mi residencia en Quilpué. Quiero destacar que esta campaña se ha realizado con mucho corazón y dedicación. Yo tengo un compromiso con todos ustedes y lo vamos a cumplir”, dijo el candidato a los presentes.
               El show estuvo compuesto por el joven baladista Ignacio Pulgar, “La Rancherita del Marga Marga”, el Dúo “Claudio y Marcelo”, las cantantes “Marianella” y “Aimha”, El doble oficial de Chayanne, el Dúo “The Cómplices” y por supuesto la fiesta la puso la orquesta de “Pachuco y la Cubanacán”. Animó Juan Alberto Sepúlveda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba