Con éxito e impecable organización, en la que participaron más de mil voluntarios, Testigos de Jehová realizaron Asamblea anual de Distrito en Quillota.
Cuatro mil 300 personas se beneficiaron de los consejos de la Biblia en la Asamblea anual de Distrito 2013, titulada “La palabra de Dios es la verdad” -basada en las palabras de Jesús, registradas en Juan 17:17-, efectuada por los Testigos de Jehová, iniciativa que se realizó en forma paralela en todo el mundo y que, en la Quinta región, se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario «Lucio Fariña Fernández», de Quillota.
De los asistentes, casi mil eran voluntarios de distintos departamentos, tales como acomodación, limpieza, seguridad, estacionamientos, necesidades especiales para envejecidos y minusválidos, contabilidad, servicio de noticias y primeros auxilios, entre otros servicios, los cuales fueron realizados de forma gratuita, al igual que en la obra a nivel mundial, siguiendo el consejo de Jesucristo registrado en el libro de Mateo capítulo 10, versículo 8.
Algunos aspectos destacados de la Asamblea fueron la presentación de un interesante discurso “¿Qué es la verdad?”, que explicó por qué se puede confiar en la Palabra de Dios, la Biblia, además de la puesta en escena de dos obras dramáticas que destacaron las lecciones aprendidas de dos relatos bíblicos.
Anteriormente, los Testigos de Jehová entregaron una invitación personal a todos los residentes de la Quinta Región para asistir a la Asamblea que se realizó los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de diciembre, en una reunión abierta a todo público, gratuita y sin ningún tipo de colectas.
En este sentido, representantes de la organización afirmaron que “sin duda, en el transcurso de este año nos habremos beneficiado de esta excelente información los más de 7.500.000 Testigos de Jehová, que estamos en 239 países y territorios. Les invitamos a que puedan visitar el sitio http://www.jw.org/es, donde encontrarán el programa, así como un vídeo explicativo sobre nuestras asambleas”.
Botón volver arriba