Municipio destinará calle Baquedano para actividades deportivas, todos los días domingo desde hoy, 12 de enero, hasta el 9 de febrero.
Durante cuatro domingos consecutivos, los quilpueínos se adueñan de la “Calle del Deporte”, iniciativa que el Municipio está desarrollando desde hoy, 12 de enero, en forma gratuita en calle Baquedano, de 9 a 13 horas.
Desde San Martín hasta Manuel Bulnes, el espacio contará con distintas actividades destinadas a promover el ejercicio físico en familia, inaugurando la primera etapa del Circuito Deportivo en Quilpué.
Clases de zumba y promoción de distintos talleres que la Dirección de Deportes efectúa en forma constante, son algunas de las ofertas de acceso gratuito que contempla la iniciativa para toda la comunidad.
El alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a la ciudadanía a aprovechar este espacio y las actividades deportivas y recreativas que ofrece el Municipio durante el verano.
“Este año, queremos hacer algo distinto. Abriremos la calle del deporte, cerrar la calle Baquedano, para que la gente pueda realizar caminatas, andar en bicicleta o lo que estime conveniente. En el centro de la ciudad habrá diversas actividades que promoverán el deporte y la recreación. Los invito a participar en la “Calle del Deporte”, junto a sus familias”, señaló el jefe comunal.