Uncategorized

Nueva canción chilena llega a Quilpué con Manuel García

Hoy, lunes, 13 de enero, el cantautor se presenta a partir de las 21 horas en la Plaza Eugenio Rengifo, en el marco del comienzo de la Tercera Escuela de Verano.
               Más de un millar de personas se espera que asistan esta noche (13 de enero) a la presentación de Manuel García en Quilpué. El fundador de la Banda Mecánica Popular y voz del proyecto Víctor Jara Sinfónico, entregará un espectáculo de primer nivel para todos los amantes del Folk chileno, con canciones como “Tu ventana”, “El viejo comunista” y “Como partir”.
               “Acuario”, “Pánico” y “Témpera”, son algunos de los álbumes que los seguidores podrán repasar en vivo, hoy lunes, desde las 21 horas, en la recientemente bautizada Plaza Eugenio Rengifo Bacelli (a un costado de la Casa Consistorial).
               El evento es desarrollado por la Dirección de Cultura y Comunicaciones del Municipio quilpueíno, enmarcado en la inauguración de la Tercera Escuela de Verano, cuyos 32 talleres serán impartidos desde el 13 de enero hasta el 7 de febrero, en el Liceo Alejandro Lubet Vergara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba