Gobernador sostuvo reunión con encargados municipales de Emergencias, Bomberos, representante de la autopista y Carabineros de la Provincia.
Una importante reunión con Carabineros, Bomberos, encargados municipales de emergencias y representante de la autopista Troncal Sur, encabezó el Gobernador de Marga-Marga, César Molina, a fin de coordinar acciones de seguridad para este fin de semana por la llegada del Dakar a la Región.
Si bien el Rally Dakar 2014 sólo pasará por Troncal Sur, de igual forma el Gobernador Molina realizó una evaluación del Plan de Seguridad para el día sábado 18 de enero, tomando en cuenta el alto tránsito y los espacios ubicados a los costados, donde normalmente la gente se instala para visualizar la competencia.
Los vehículos transitarán entre el medio día y las 16 horas, por lo que el Gobernador entregó algunos consejos para quienes pretendan contemplar el Rally, recalcando que no existirá ningún lugar autorizado.
“Para quienes desean observar el paso de los vehículos fuera de la autopista Troncal Sur u otras, las indicaciones son respetar las señalizaciones de tránsito correspondiente y no dejar los vehículos estacionados en lugares no indicados, puesto que Carabineros estará fiscalizando estas acciones. Si van con menores, no permitir que se acerquen al paso inmediato de los vehículos en la pista, a cuyo interior está estrictamente prohibido estacionarse, como también en la berma o en lugares cercanos a las plazas de peajes”, indicó la autoridad provincial, agregando que el proceso será fiscalizado constantemente por personal de la autopista y Carabineros.
Botón volver arriba