Uncategorized

Comienza Ciclo de Cuenta Cuentos en Biblioteca Municipal

Educación, entretenimiento y preservación de la cultura, son los objetivos de la iniciativa que se desarrollará todos los viernes de enero y febrero, desde las 16 horas, a través de divertidas narraciones.
               Abrir el mundo de la lectura y la narración a los niños es también iniciarlos en un viaje interminable de conocimiento y desarrollo de la imaginación y creatividad a lo largo de sus vidas. Además, si esta actividad se realiza en forma grupal, tiene el valor agregado de inculcar valores como la amistad y cooperación en los más pequeños.
               Con ese objetivo, todos los viernes de enero y febrero, la Municipalidad de Quilpué está desarrollando un Ciclo de Cuenta Cuentos en la Biblioteca Municipal Alejandro Lubet, desde las 16 horas, con entrada liberada.
               El alcalde Mauricio Viñambres extendió la invitación a todas las familias de Quilpué y Belloto para participar de esta instancia en que niños y jóvenes podrán acercarse al mundo literario, enriqueciendo importantes habilidades, tales como la comprensión de textos como también su vocabulario.
               Además, la Biblioteca Municipal cuenta con una enorme oferta de textos de estudio, lecturas de interés y acceso gratuito al uso de computadores y sistema Biblioredes. En tanto, la primera actividad contó con la visita de niños pertenecientes al Jardín Infantil “Bambino”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba