Uncategorized

Zoológico contará con atractiva señalización

60 fichas ilustradas contribuirán a educar a los visitantes del Parque.
               Cerca de 60 señaléticas ilustrativas serán instaladas al interior del Zoológico Municipal de Quilpué, con el fin de orientar e informar a los miles turistas y estudiantes que año a año recibe el recinto municipal.
               El aporte -de la empresa Mazuri- contribuirá al embellecimiento del Parque. Así lo señaló, el administrador municipal, Reinaldo Orellana, quien destacó que “esta iniciativa  viene a reforzar el lineamiento educativo y cultural de nuestro Zoológico, para los habitantes y estudiantes de la comuna, la región y el país, que vienen a hacer tareas, a investigar y a observar a nuestros animales”.
               Asimismo, Orellana informó que pronto se llevará a cabo otra fase de señalética de acercamiento en distintos puntos de la ciudad, como también un proyecto para adquirir  un bus que facilite  el acceso al Parque.
               El zoológico se encuentra en el Fundo El Carmen, ubicado en el sector norte de Quilpué. El horario de atención es de martes a domingos, de 10 a 17:30 horas, y la entrada tiene un costo de $2.500 adultos, $1.500 niños y $1.000 tercera edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba