60 fichas ilustradas contribuirán a educar a los visitantes del Parque.
Cerca de 60 señaléticas ilustrativas serán instaladas al interior del Zoológico Municipal de Quilpué, con el fin de orientar e informar a los miles turistas y estudiantes que año a año recibe el recinto municipal.
El aporte -de la empresa Mazuri- contribuirá al embellecimiento del Parque. Así lo señaló, el administrador municipal, Reinaldo Orellana, quien destacó que “esta iniciativa viene a reforzar el lineamiento educativo y cultural de nuestro Zoológico, para los habitantes y estudiantes de la comuna, la región y el país, que vienen a hacer tareas, a investigar y a observar a nuestros animales”.
Asimismo, Orellana informó que pronto se llevará a cabo otra fase de señalética de acercamiento en distintos puntos de la ciudad, como también un proyecto para adquirir un bus que facilite el acceso al Parque.
El zoológico se encuentra en el Fundo El Carmen, ubicado en el sector norte de Quilpué. El horario de atención es de martes a domingos, de 10 a 17:30 horas, y la entrada tiene un costo de $2.500 adultos, $1.500 niños y $1.000 tercera edad.