Uncategorized

Círculo de Artistas “La Otra Orilla” presentará exposición “Yo tengo 1000 años” en Colegio Luis Cruz Martínez

La Itinerancia Cultural  podrá ser apreciada el día miércoles 19 de marzo, desde las 10 horas en el establecimiento educacional.
               En ocasión del inicio del año escolar 2014, el Círculo de Artistas de “La Otra Orilla” presentará en diversos establecimientos de Chile -como Santiago, Valparaíso, Quilpué, entre otros-, una actividad Artístico Cultural denominada “Yo tengo 1000 años”, exposición Itinerante que reúne diversas muestras de trabajos originales, realizados tanto en cerámica, textiles y otros soportes, que permiten admirar la expresión artística de diversos pueblos de nuestra América Ancestral.
               Esta Itinerancia Cultural tendrá su primera presentación el miércoles 19 de marzo, a las 10horas, en el Colegio Luís Cruz Martínez, que ha decidido incorporar el Arte y la Cultura como un elemento importante de acompañamiento a la labor pedagógica que desarrollan sus profesores, alumnado y comunidad toda.
                El establecimiento perteneciente a la Corporación Municipal de Quilpué, está ubicado en calle Santiago, N° 588, esquina Gómez Carreño, Belloto Norte.
                “Les invitamos a participar de este proyecto que se inicia y que está relacionado con uno de los grandes objetivos de nuestro grupo, que es acercar el Arte y la Cultura al mundo de la educación, tanto en nuestra comuna como en el país”, manifestó Tito González, presidente del Círculo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba