Uncategorized

Mario Guerrero cierra celebraciones del Mes de la Mujer en Quilpué

El cantante nacional se presentará el sábado 22 de marzo, a las 19 horas, en la Plaza Eugenio Rengifo.
               En el marco del Mes de la Mujer, el alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal invitaron a todas las mujeres de la comuna a disfrutar de un gran show que realizará Mario Guerrero, éste sábado 22 de marzo, a las 19 horas, en la Plaza Eugenio Rengifo (a un costado de la Casa Consistorial).
               “El evento es organizado a través de la Oficina de la Mujer, para felicitar el enorme esfuerzo que realizan cada día las mujeres. Por, ello,  las invitamos a participar este sábado 22 de marzo, en nuestra Plaza Eugenio Rengifo”, indicó el jefe comunal.
               Cabe destacar que, durante todo el año, la Oficina de la Mujer desarrolla numerosos Programas, eventos, talleres y diversas instancias de participación, integración y capacitación para las mujeres de Quilpué.
Mario Guerrero
               Baladista romántico, cuyas canciones destacan en las emisoras nacionales. En el año 2002, comenzó sus estudios de Psicología y, en 2003, ingresó al programa juvenil de televisión “Rojo, fama contra fama”.
               Destacó por su voz, ganándose el cariño y respeto del público. Además, grabó su primer disco. En 2006, Mario lanza su segunda producción, “Te llevo en el alma,” y se anima  a participar de la película “Rojo”. En  2007, participa como jurado en el Festival de Viña del Mar. Al año siguiente lanza su tercer disco, “Huellas del ayer”, en que reinterpreta varios éxitos latinoamericanos, tales como “La malagueña”, “Y cómo es él” y “Piel de ángel”.
               En 2009, lanza su cuarto disco, “Te Amaré” y, en 2011, lanza su quinta producción, “Del Amor”, cuya promoción continúa realizando a lo largo del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba