Uncategorized

Diputado Schilling solicitó colaboración para evaluar la construcción de viviendas sociales en Olmué

               Esta semana el diputado del Partido Socialista, Marcelo Schilling, se reunió con el Gobernador de Marga-Marga, Gianni Rivera, para conversar sobre la posibilidad de realizar un proyecto de viviendas sociales en la comuna de Olmué, en la que se verían beneficiadas alrededor de 400 familias de dicha localidad.
               En la instancia participaron también dirigentes sociales de la mencionada comuna, quienes expusieron diversos argumentos para contar con la colaboración de la autoridad provincial en dicho proyecto.
               Terminada la reunión, el Diputado Schilling señaló: “vinimos con dirigentes vecinales de Olmué para ver algunos asuntos; uno es un antiguo proyecto de viviendas sociales que beneficiaría a 400 familias. Desde hace décadas que no se construye una vivienda social en Olmué y hay gestiones que están al alcance de la Gobernación para realizarlas con la Subsecretaría de Desarrollo Regional. El gobernador ha tomado la iniciativa de asumir la gestión para, además de hacer una visita a terreno, conversar con los potenciales beneficiarios del proyecto, así que nos vamos muy contentos”.
               Por su parte, el Gobernador Rivera respondió que se hará “todo lo posible por realizar el sueño de estas familias olmueínas, de contar con la casa propia. Hablaremos con el Seremi de Vivienda, con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y con todos los que corresponda, para poder estar inaugurando en algunos años más este enorme y hermoso proyecto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba