Con el fin de analizar posibles proyectos que beneficien a la institución en materia de protección civil y mejoramiento de herramientas de trabajo, el gobernador de Marga-Marga, Gianni Rivera, se reunió con Bomberos de la Provincia a principios de esta semana.
En la oportunidad, la autoridad provincial mencionó entregar toda la ayuda posible para realizar los proyectos en relación a la compra de una camioneta para el Departamento Técnico de Prevención e Investigación de Incendios de Quilpué.
Por su parte, los representantes de la institución dieron a conocer sus proyectos; en el caso de la comuna de Villa Alemana, se hizo alusión a los logros alcanzados a través de la Glosa Marga-Marga, por lo que solicitaron complementar la compra de uniformes con cascos, guantes, botas y esclavinas.
En tanto, el Superintendente de Olmué hizo presente una problemática acerca de la posible adjudicación de un nuevo carro, por lo que el antiguo debería salir, en circunstancias que daba total cobertura a las emergencias teniendo acceso a todos los sectores de Olmué.
Ante esto, Rivera agradeció la instancia para conocer sus inquietudes, por lo que ofreció su ayuda para consultar los diversos fondos gubernamentales y Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos.
Botón volver arriba