Uncategorized

Actriz quilpueína Rocío Fernández presentará obra “Los Cortes de la Rossy Rossy”

La puesta en escena unipersonal refleja la visión de cuatro personajes femeninos frente a diversos escenarios de la vida.
               La obra “Los Cortes de la Rossy Rossy” -escrita, dirigida y actuada por Rocío Fernández-, presenta a cuatro  mujeres en una obra en que la soledad es el principal motor de cada una de ellas, a pesar de ser muy diferentes entre sí.  Es un montaje que invita a la reflexión y a transitar por varios estados.
                “Hace tres años que vengo trabajando en este montaje, en una primera instancia con el proceso de observación. Nunca tuve la idea de que fueran cuatro personajes, se dio con el conocimiento de diversas mujeres con quienes compartí experiencias. Determiné que las cuatro eran muy teatrales y me decidí por llevar a cabo este unipersonal, que es el primero en mi carrera”, manifestó la actriz Rocío Fernández.
               El montaje se estrena este viernes 11 de abril en la sala IPA,  a las 20 horas, y tendrá su segunda presentación el día sábado 12, en el mismo lugar.
               Las entradas tienen un valor de $2000 y pueden reservarse a través del correo electrónico rossyreservas@gmail.com.
               Además, el 3 de mayo, el unipersonal se exhibirá en Espacio Áncora, de la ciudad de Valparaíso, ubicado en Subida Ecuador N°517 y cuya entrada tendrá un valor de $3000.
               La puesta en escena cuenta con el el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el trabajo en maquillaje del reconocido artista regional  Juan Torres.
               Para mayor información agregar la página de facebook: https://www.facebook.com/rossyactriz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba