Uncategorized

Mc Doble lanzará tercera producción como solista en Casa Campbell

El rapero de Quilpué realizará un gran evento en que interpretará las mejores canciones de su disco “No hemos crecido nada”.
               Un imperdible para los amantes del rap será la presentación del conocido cantante quilpueíno, Mac Doble, quien lanzará su tercera producción como solista, titulada “No hemos crecido nada”, con interpretaciones en vivo, además de la actuación de otras destacadas agrupaciones musicales de la zona.
               El evento se llevará a cabo el próximo viernes 2 de mayo, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural “Casa Campbell”, ubicado en calle Retiro Sur N°224, Quilpué. La entrada tiene un valor de 700 pesos por persona y dos personas por mil.
               Sobre el lanzamiento de este disco, Mc Doble anunció sorpresas para el show. “Junto a mi hermano Mc Dotes y Dj Nach estamos trabajando en un show de casi 40 minutos que incluirá no solamente los mejores temas de ‘No hemos crecido nada’, sino también otras sorpresas, entre ellas, algunos temas nuevos que ni siquiera he grabado aún”.
               Asimismo, el rapero comentó que ese día el dueño del sello Livity Music, Mc Dues, grabará esta actividad para posteriormente lanzar un DVD, donde podrán participar todos los asistentes.
               La velada contempla además las presentaciones en vivo de Kota Fernández de Villa Alemana; Ba-Pawar y Nación Quilpué, de la Ciudad del Sol; Chico Graffo, de Olmué; y Brohez, de Valparaíso. Al mismo tiempo, Deejay Lalo estará a cargo de prender el ambiente con los clásicos del hip-hop de hoy y siempre.
                “Quiero invitar a todos los raperos y raperos de Viña, Valparaíso, Quilpué, El Belloto, Villa Alemana y de donde sea para que asistan ese día no a una tocata más, sino a un evento especial, en un ambiente íntimo y a la vez abierto a todos los que disfrutan de la música rap consciente o, que a través de sus letras, esperan de alguna forma ser un aporte para la sociedad”, manifestó el artista.
               Cabe destacar que Mc Doble es un rapero que lleva 16 años en el Movimiento Hip-Hop Regional y 14, haciendo música. En  su trayectoria destaca su paso por “Fase 3”, grupo que formó el año 2001, que acumuló una serie de logros. Entre ellos, la grabación de dos demos, un disco, haber ganado una competencia de 50 grupos de H2 en Valparaíso, ser entrevistados por Anita Tijoux en la Radio 40 Principales y grabar un tema con el reconocido grupo nacional Dkodisea, además de haber sido invitados a decenas de tocatas a nivel nacional y un Festival Internacional de Rap en Perú.
               Como solista, lanzó su primer disco el año 2008, un maxi en 2010, ha tocado en varias ciudades y a su vez es con-fundador y presidente del Centro Cultural “Poesía en Movimiento”, agrupación que organizó el Primer Encuentro Nacional de Hip-Hop en Quilpué, realizó los primeros foros y debates sobre esta cultura en la región y además ha desarrollado talleres de Rap en distintos colegios de la zona.
               Aquellos que aún no conocen la música de Mc Doble, pueden escuchar sus temas en el sitio web www.soundcloud.com/mcdoble o descargar su último disco en el siguiente link:http://www.mediafire.com/download/lgw7hggasas5l74/Mc+Doble+-+No+hemos+crecido+nada+%28LP+2013%29.rar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba