Uncategorized

Olmué cuenta con nueva ambulancia y vehículo policial

La primera adquisición 4×4 permitirá cubrir las necesidades del Cesfam y, la segunda,  reforzará el trabajo de la Tenencia de Carabineros.
               El gobernador de Marga-Marga, Gianni Rivera, encabezó la entrega de una ambulancia y un vehículo policial en Olmué, parte de los proyectos emblemáticos para dicha comuna, que fueron presentados el miércoles 23 de abril, por una inversión de  $394.975.000.
               La primera adquisición 4×4 permitirá cubrir las necesidades del Cesfam, que no contaba con un móvil de estas características, especiales para la topografía de la ciudad. A su vez, el segundo vehículo reforzará el trabajo de la Tenencia de Carabineros de Olmué.
               Otros de los proyectos de la Glosa Marga-Marga que han sido ejecutados son la instalación de contenedores de basura para eliminación de microbasurales; una máquina retroexcavadora, para mejorar las condiciones de los caminos y reforzar tareas de movimiento de tierra; adquisición de máquinas de ejercicios y juegos modulares; macromedidores electromagnéticos para caudales de aguas servidas; y servicios higiénicos y módulos para la Escuela Quebrada Alvarado.
               Al respecto, el gobernador Rivera indicó que “los proyectos que hoy inauguramos están muy bien optimizados. Olmué seguirá creciendo y, como Gobernación, haremos lo posible para contribuir al desarrollo de esta hermosa comuna”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba