La obra unipersonal será parte del Sexto Ciclo de Teatro en Pequeño Formato. La función comienza a las 21 horas, en la Casa de la Cultura.
Luego del éxito obtenido en Valparaíso, la actriz quilpueína Rocío Fernández continuará deleitando al público con la obra “Los Cortes de la Rossy Rossy” -escrita, dirigida y actuada por ella-, ahora en la Casa de la Cultura de Quillota, como parte del programa de la Sexto Ciclo de Teatro en Pequeño Formato.
La puesta en escena presenta a cuatro mujeres cuyo principal motor es la soledad, en un montaje que invita a la reflexión y a transitar por varios estados psicológicos.
“Hace tres años que vengo trabajando en este montaje, en una primera instancia con el proceso de observación. Nunca tuve la idea de que fueran cuatro personajes, se dio con el conocimiento de diversas mujeres con quienes compartí experiencias. Determiné que las cuatro eran muy teatrales y me decidí por llevar a cabo este unipersonal, que es el primero en mi carrera”, manifestó la actriz Rocío Fernández.
El montaje, que se estrenó con éxito en Valparaíso, se presentará a las 21 horas de hoy, sábado 10 de mayo, en la Casa de la Cultura de Quillota, ubicada en calle Merced N° 175.
La puesta en escena cuenta con el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Arte;, el trabajo en maquillaje del reconocido artista regional, Juan Torres; y del diseñador viñamarino Gianny Alarcón, en la escenografía.
Botón volver arriba