La pequeña jugadora pertenece a la Asociación Sol de Quilpué y es alumna del Colegio Esperanza.
Un gran orgullo para la ciudad de Quilpué, fue el logro alcanzado por Romina Barrientos en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, realizado en la ciudad de El Tabo a principios de mayo, donde obtuvo el Tercer Lugar.
La pequeña gran jugadora pertenece a la Asociación Sol de Quilpué y es alumna del Colegio Esperanza. Su entrenador, Hans Santander, manifestó su satisfacción por la medallista.
“Romina no había podido jugar en su nivel en los eventos previos, sino en una categoría más grande, porque la correspondiente a su edad no se había realizado. Después de un comienzo un tanto temeroso, logró sacar a relucir su mejor juego. Estamos muy contentos por ella y por su familia”, comentó feliz.
Asimismo, Santander agregó que, además de la familia, el Colegio Esperanza ha sido el único apoyo. “Con más ayuda de seguro podríamos tener más jugadores de proyección. El entrenador japonés, Isao Nakandakare, quien estaba observando el evento, me dio algunos consejos y quedo muy satisfecho con el nivel y potencial que tiene Romina», finalizó.
Botón volver arriba