Uncategorized

CORE se reunió con jefatura de Policía de Investigaciones

Consejeros regionales conocieron las distintas unidades y se interiorizaron en proyectos de infraestructura que son de interés para la institución.
                En el marco del 81° Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el jefe regional de la institución policial, prefecto inspector Christian Gallardo, extendió una invitación al Consejo Regional (CORE) de Valparaíso a un encuentro en dependencias del cuartel San Francisco de la Ciudad Puerto.
                En la oportunidad, los consejeros regionales conocieron las distintas unidades y brigadas que trabajan en el lugar, y se interiorizaron en los proyectos de infraestructura que son de interés para la policía, con el fin de dar mejores condiciones laborales a los oficiales y prestar un mejor servicio a la comunidad.
                Los consejeros regionales se comprometieron a estudiar y apoyar las iniciativas que se presenten para su financiamiento con fondos regionales, tal como se ha hecho anteriormente con otros proyectos para la adquisición de equipamiento para la Brigada del Cibercrimen, el Laboratorio de Criminalística y la adquisición de un Carro Puesto de Comando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba