Uncategorized

PDI La Calera arresta a hombre por millonaria deuda previsional

               Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) La Calera arrestaron a un sujeto que registraba cuatro órdenes por deuda de cotizaciones previsionales de sus empleados, por un monto total de 40 millones 700 mil pesos.
               Al recepcionar la solicitud emanada del Juzgado de Letras de La Calera, los detectives realizaron un trabajo de análisis de información y de inteligencia policial para ubicar al requerido, lo que finalmente se concretó en la comuna de Hijuelas.
               De acuerdo a lo investigado por la PDI, el sujeto de iniciales C.A.S.M. de 50 años, al saber que era buscado por la justicia por el no pago de las cotizaciones previsionales de los trabajadores de su empresa, ocultaba información acerca de su domicilio particular y formas de contacto.
               El arrestado fue puesto a disposición del Centro de Detención Preventiva de Quillota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba