Uncategorized

Senador Ricardo Lagos Weber y Director de FOSIS Marcelo Aguilar acompañan a damnificados que participan de Reemprende Valparaíso

               El senador Ricardo Lagos Weber estuvo durante la mañana del miércoles 23 de julio en uno de los talleres que se están realizando para dar inicio formal de usuarios FOSIS al Programa Reemprende Valparaíso, el cual se ejecuta con recursos extraordinarios entregados a la institución, en el marco de la Reconstrucción de los cerros porteños afectados por el mega incendio de abril pasado.
               El parlamentario saludó a los usuarios y les señaló “la importancia que tiene todo esto es que  son recursos del Estado, que se generan a través de impuestos. Por eso es tan importante la Reforma Tributaria, porque los que ganan más deben tributar más y no lo mismo que el que menos tiene. Así, se pueden dar respuestas como éstas, en emergencias tan lamentables como la que se vivió  en los cerros por ustedes y sus familias”, sentenció Lagos Weber. Recalcó, además, la importancia de que usen bien los recursos que se les entregan y que vean este aporte como un primer paso para salir de la tristeza y la desesperanza.
               Por su parte, el Director de Fosis Valparaíso, Marcelo Aguilar, subrayó lo expresado por Lagos Weber, insistiendo en que “utilicen todos los espacios, los talleres y las citaciones que les hagan los consultores para aclarar dudas, de manera que su emprendimiento sea completamente fructífero y les permita ser el sustento de sus vidas por un buen rato”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba