Economía y NegociosPanorama

Asociación de Fútbol Rural de Marga-Marga se reunió con gobernador de la provincia

Violencia en las canchas, consumo de alcohol y mejoramiento de los recintos deportivos fueron algunos de los temas expuestos por dirigentes.
               El pasado martes 21 de octubre se llevó a cabo una importante reunión entre la Asociación de Fútbol Rural Marga-Marga-Colliguay y el Gobernador de la provincia Gianni Rivera, en dependencias del Consejo Local de Deportes de Quilpué.
               Luego de la presentación de los siete clubes que conforman la Asociación, los dirigentes solicitaron la colaboración de la Gobernación en la gestión deportiva y apoyo a los clubes. En respuesta, “el gobernador Gianni Rivera se comprometió a plantear nuestras inquietudes a los organismos pertinentes; También se habló de la violencia en las canchas y el consumo de alcohol. Otro tema importante fue la falta y mejoramiento de las canchas, en que se acordó realizar un plan de trabajo para el mejoramiento de éstas”, señaló Andrés Gallardo, Presidente Asociación.
               El dirigente agregó que para el 15 de noviembre “la Gobernación se comprometió a realizar una capacitación en Elaboración de Proyectos y, además, contar con la presencia del Seremi de Deportes y del Director del IND”.
               Otros tópicos tratados en la reunión fueron la incorporación de nuevos clubes y la dificultad en el traslado de éstos a sectores alejados, como Los Coligues y El Molino en el sector de Colliguay.
               “Además, el gobernador planteó su compromiso de esclarecer los beneficios de salud gratuitos para los dirigentes sociales, pues no está definido si también están incorporados los dirigentes sociales”, añadió Gallardo.
               Cabe destacar que en la oportunidad, Andrés Carrera solicitó a la autoridad provincial que trasmitiese a la presidenta Michelle Bachelet la promulgación del Día del Dirigente Deportivo Amateur, idea que fue muy bien acogida por la autoridad.
Temario Reunión
Presentación de los Clubes.
Proyectos, Presidente de la Republica, Gore, Fondeporte.
Aporte de la Gobernación al deporte.
Canchas, Serviu, Gobernación, Cancha Unión EL Tranque.
Charlas de temas específicos.
Beneficio de Salud para jugadores.
Incorporación de nuevos Clubes, traslado a Colliguay.
Campeonato Clausura, invitación al Gobernador y Premios
Transmisión Radial de Partidos.
Campeonato 2015.
Apoyo Gubernamental por participación de Candela.
Curso Capacitación Rural.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba