ActualidadInternacionalNoticiasPanorama

PS Chile presentará libro “Duro de Matar, Diálogos con Camilo Escalona”

La invitación, abierta a la comunidad, es para el jueves 6 de noviembre, a las 19 horas, en el Círculo Español de Quilpué.
               El Partido Socialista de Chile Comunal Quilpué extendió una invitación a toda la comunidad a asistir a la presentación del libro “Duro de Matar, Diálogos Con Camilo Escalona”, e los autores Álvaro Peralta y Enzo Pistacchio.
              El texto rescata la experiencia, mirada histórica y lucha por la democracia del ex presidente del Senado chileno; con recuerdos de su adolescencia, exilio, retornos al país en forma clandestina,  participación en el plebiscito de 1988 y época de senador, entre otros.
               El evento se llevará a cabo el jueves 6 de noviembre, a las 19 horas, en el Círculo Español de Quilpué, ubicado en calle Diego Portales N° 878, local 10, tercer piso.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: