Panorama

Diputado Marcelo Schilling comparte con niños y niñas en situación de vulnerabilidad social en la provincia de Marga-Marga

               Durante la semana distrital de octubre de 2014  una de las principales y más queridas actividades que realizó el diputado Marcelo Schilling  fue su tradicional visita a centros que acogen a niños y niñas en situación de riesgo social en Quilpué, Villa Alemana y Limache.
               Tal como lo ha venido realizando desde hace años, en esta oportunidad el diputado y jefe de la Bancada Socialista compartió con los 72 niños y niñas de Aldeas SOS de Quilpué y las 37 niñas en riesgo social del Hogar San Patricio, Refugio de Cristo, de Limache. Así mismo, dedicó otra tarde a compartir con los aproximadamente 80 jóvenes del Hogar Luis Amigo, dependiente del SENAME, en Villa Alemana.
               Cabe recordar que en Quilpué y Limache estas visitas para dialogar con niños y niñas se enmarcan en una colaboración permanente en los últimos años del diputado con los centros de acogida. En el caso de Villa Alemana se trata de la primera visita.
               Durante el año, además de éstas visitas, el diputado Schilling colabora con insumos educativos con los centros y en fiestas culturales. En ocasiones particularmente emotivas, ha participado con los niños y niñas en cenas navideñas.
               Para el diputado Marcelo Schilling “Chile mantiene una deuda social con esos niños en situación de vulnerabilidad. Por eso, junto a estas visitas, que siempre son especialmente cálidas, en mi gestión parlamentaria he puesto énfasis en proyectos sociales, educativos y otros que favorecen la convivencia familiar”, manifestó el parlamentario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba