Economía y Negocios

Este domingo 30 de noviembre se realizará la final del Torneo de Clausura del Fútbol Rural Marga-Marga Colliguay 2014

El encuentro se efectuará en la cancha Los Molles, al lado de la medialuna, a contar de las 12:30 horas.
               Este domingo 30 de noviembre se llevará a cabo la final del Torneo de Clausura del Fútbol Rural Marga-Marga Colliguay. Para los apasionados del balompié, el encuentro se efectuará en la cancha Los Molles, al lado de la medialuna, a contar de las 12:30 horas.
               La Programación es la siguiente: Seniors 45 Los Coligües versus Los Molles, Seniors 35 El Ocaso versus Unión El Tranque, Tercera Adulta Avícola Horizonte versus Alto Palena, Segunda Adulto Aymará versus Unión El Tranque y Primera Adultos Unión El Tranque versus Los Coligües.
               La entrada general tendrá un costo de 500 pesos.
Capacitación
               En tanto, el sábado 22 de noviembre, el Fútbol Rural se capacitó en Elaboración de Proyectos, en una gran jornada efectuada en el Salón Rojo del Consejo Local de Deportes. La iniciativa –realizada a través del encargado de la División Organizaciones Sociales de Marga-Marga de la seremi de Gobierno, Carlos Alarcón Quinteros.
               En la ocasión, los representantes de las organizaciones asistentes obtuvieron conocimientos necesarios para poder elaborar proyectos y postular a distintas alternativas que ofrece dicho departamento, hasta un millón 500 mil pesos. Además, quedó abierta la posibilidad de continuar con las capacitaciones en esta área.
               Al respecto, el presidente de la Asociación de Fútbol Rural Marga-Marga Colliguay, Andrés Gallardo, indicó que “los recursos cada vez se nos han hecho más escasos y hemos tenido que “salir a pescar” para poder conseguirlos. Es por ello que nos estamos capacitando, a fin de poder optar a los fondos concursables y con ello obtener los recursos necesarios para mantener los clubes y la Asociación. Agradecer al gobernador Gianni Rivera, quien nos escuchó y gestionó dicha capacitación”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba