Economía y Negocios

Los Leones buscan paso a final en Quilpué

El elenco de la Quinta Región deberá vencer este miércoles a Deportes Castro para poder acceder por primera vez en su historia a la fase definitoria de los playoffs de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding.
                El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá este miércoles 28 de enero la oportunidad de hacer historia y acceder por primera vez a la final de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding. Para ello deberá vencer en el quinto partido de la semifinal de playoffs al equipo de Club Deportes Castro.
                El elenco de la Quinta Región superó en los primeros dos encuentros en calidad de local al equipo castreño y luego cayó en el Archipiélago de Chiloé quedando la serie empatada a dos.
                Las estadísticas abalan a los quilpueínos ya que en la presente temporada han vencido en los 3 partidos jugados en el cubil felino a Castro, además de tener un record casi perfecto jugando en la “Ciudad del Sol” con 13 victorias y tan solo una derrota.
                El encuentro se disputará este miércoles a las 20 horas en el gimnasio del Colegio de Los Leones ubicado en calle Acuario N° 1918, Población Sol del Pacífico, Quilpué. El decisivo partido será transmitido por la señal Premium del Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO).
                Una de las grande ventajas que tiene el equipo de Claudio Jorquera es el venir de un gran ritmo de competencia tras su participación en la DIRECTV Liga de las Américas 2015 en donde se enfrentó a algunos de los mejores equipos del continente, incluido al actual Campeón Intercontinental, Flamengo de Brasil.
                El base de los “felinos”, Gustavo Araya, afirmó que “el viaje fue muy positivo para el plantel, ya que enfrentamos a rivales de categoría mundial y nos vimos muy unidos”.
                “Además, este nos ayudó para ajustar algunas falencias que mostramos en los partidos en Castro. Estamos muy contentos y motivados para el duelo de mañana y vamos a ir si o si por la victoria”, concluyó Araya.
                Se espera un lleno total en el gimnasio de los felinos este miércoles a las 20 horas debido a la gran preventa que se ha realizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba