Economía y Negocios

Pedro Ferreira obtiene segunda victoria consecutiva en Open Shimano Latinoamérica

               El deportista de Villa Alemana, actual campeón nacional de la modalidad Downhill, desde que decidió dedicarse a la disciplina de Descenso y Enduro en modalidad Alto rendimiento, ha obtenido una serie de resultados destacados a nivel nacional e internacional, corroborando su actual nivel con triunfos en modalidad de Enduro y Downhill, ambos la semana pasada y ahora en la primera fecha del Open Shimano Latinoamericano, realizado en Bariloche, Argentina.
               Open Shimano es un evento que cada año se va consolidando como unos de los mejores del continente, debido a que asisten los exponentes más destacados de esta zona (Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, entre otros). Las fechas se realizan en Argentina, Brasil y Chile.
               “En septiembre de 2014, pude acompañar como su entrenador a Pedro a Camboriu, Brasil, a la segunda fecha del 2014, conociendo los pormenores desde la misma competencia, nivel de exponentes y organización de este evento, en que Pedro se ubicó en la séptima posición, siendo el mejor extranjero en la clasificación final”, comentó Felipe Zelada.
               Después, en la tercera fecha del 2014, realizada en Nevados de Chillán, Pedro fue el ganador, quedando (como es tradición) en portada de publicación de próximo evento, la primera fecha del 2015 culminada en Bariloche.
Resumen de logros alcanzados
2014
– Agosto: Ganador Campeonato Nacional de MTB, modalidad Downhill. Organizado por la Federación Ciclista de Chile (http://www.fecichile.cl/products/chile-ya-cuenta-con-sus-nuevos-campeones-nacionales-dhi-2014-prensa-fecichile/)
–  Diciembre: Ganador DIRECTV DOWNHILL OPEN 2014 (http://portal.southtime.cl/resultados-directv-downhill-open-2014/)
– Diciembre: Ganador Open Shimano Latinoamérica #3, Nevados de Chillán. (http://openshimano.com/category/r5/)
2015
– Enero: 3° lugar, con record de pista 4X Descida Radical Downhill, Brasil (http://esporteregionalvgpta.blogspot.com/2015/01/4x-down-hill-descida-radical-da-rede.html)
http://www.latercera.com/noticia/portada/2015/01/653-613929-9-enrique-genova-habla-de-su-triunfo-en-brasil.shtml
http://montenbaik.com/2015/01/video-bajada-ganadora-de-kike-genova-en-dh-4x-en-brasil-2015/)
– Enero: Ganador Eduro Nevados de Chillán by Pivot (http://montenbaik.com/2015/01/fotos-enduro-nevados-pivot/)
– Febrero: Ganador Open Shimano Latinoamérica #1 2015. Bariloche. Resultados deberán aparecer acá: http://openshimano.com/category/r1/
Fanpage oficial de Open Shimano: https://www.facebook.com/openshimano
 FOTOS:Felipe Zelada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba