Uncategorized

“Verano para Todos y Todas” continúa con numerosas y diversas actividades durante febrero

               Diversas actividades alrededor de todo el país se han realizado en el marco del exitoso programa de Gobierno “Verano para Todos y Todas”. Diversión, deporte, música y cultura han sido parte de una iniciativa que invita a grandes y chicos a disfrutar de la temporada estival.
               La invitación es para revisar el siguiente programa de actividades destacadas a partir del viernes 6 de febrero, en distintas ciudades y comunas  de todo el país:
Viernes 6 de febrero:
–        Cultura Móvil en PAC: Se presentan Los Tetas y Garras de Amor. Esto se realizará en  Juan Bastidas con JJ. Vallejos,  Población Balmaceda desde las 19:00 horas.
–        Rockodromo en Valparaíso “Música y Poesía”: Actividad que tendrá lugar en La Sebastiana, con Andrés Godoy  y Floridor Pérez, a las 12:30 horas.
–        Rockodromo en Valparaíso” Rockodromo Migrantes”: Se presenta la Compañía Cumbiamé (Perú) Comparsa Catanga & Comparsa la Porteña (Uruguay) Haitian Fuego (Haití). Plaza Aníbal Pinto a las 17:00 horas.
–        Verano para Todos y todas en Osorno: Con Joe Vasconcellos y Artistas Locales en Parque Chuyaca desde las 17:00 horas.
–        Segunda Fiesta Costumbrista “Conociendo nuestra pesca” en Puerto Cisnes: 6, 7 y 8 de Febrero en Puerto Gaviota.
–        3°Festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt del 4 al 7 de febrero: Noche de Rock, a las 20:00 horas en Arena Puerto Montt.
–        Festival de la Cereza: En la Villa San Pablo de Osorno con la banda Bacilos desde las 21 horas.
–        Recorrido Turístico Ruta Patrimonial Santiago: Recorrido por el casco histórico de Santiago incluyendo Palacio de La Moneda y Biblioteca de Santiago. Desde las 10:00 horas, en el Frontis de La Moneda.​
Sábado 7 de febrero:
–        Festival Musical en Parque La Bandera, San Ramón: Con Sol y Lluvia, Garras de Amor, Pozze Latina, Los Tetas y DJ. Méndez. Parque La Bandera, San Ramón desde las 17 horas.
–        Feria Costumbrista en Puchuncaví: Presentación de 80 expositores locales más presentación Folclórica. 7 y 8 de Febrero en Plaza Cívica de Puchuncaví.
–        3°Festival Sentados Frente al Mar de Puerto Montt del 4 al 7 de febrero: Noche Romántica   a las 20:00 horas en Arena Puerto Montt.
–        Actividades deportivas Teatro y música infantil: Ana Frankenstein y Cantando Aprendo Hablar. Parque Bicentenario de la Infancia a las 19.00 horas.
 Domingo 08 de Febrero
–        Cultura Móvil en Santiago: Presentación de Banda Conmoción y Guachupé desde las 19.00 horas en Tocornal con General Gana, Barrio Franklin.
“Verano para Todos y Todas” llevará el show de “31 minutos” a Talca, Concepción y Valparaíso
               Fueron más de 15 mil las personas que el pasado domingo asistieron gratuitamente al show de “31 minutos” en la Plaza de la Constitución. Dicha actividad se realizó en el marco del plan “Verano para Todos y Todas”, programa que promete continuar llegando con este espectáculo a distintas regiones del país.
               Es así como el próximo 15 de febrero “31 minutos” se presentará en Talca; el 18 de febrero en Concepción; y el 15 de marzo en Valparaíso.
               De esta manera un público compuesto por personas de todas las edades, podrá conocer a Tulio Triviño y sus compañeros, además de ver en vivo las presentaciones de “Radio Guaripolo”, con canciones como “Mi muñeca me habló”, “Esta canción es mala” y “Ríe”.
               El programa “Verano para Todos y Todas” continuará con actividades deportivas, culturales y de música, durante el mes de febrero en distintas zonas del país y destacando otras actividades de diferentes ciudades de Chile.
               Para más información, visitar: Página: www.veranoparatodos.gob.cl, Twitter: @vptyt, Facebook: Verano para Todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba