Uncategorized

Daniel Vilches celebró el Día del Humor en Quilpué

14 de febrero y las parejas repletaron la carpa de la tradicional Revista del gran humorista chileno.
               A carcajadas cientos de enamorados comenzaron la celebración del Día del Amor durante las más de dos horas que contempla el espectáculo revisteril que el rey del humor, Daniel Vilches, está presentando junto a su elenco en Avenida Centenario con El Ocaso, Belloto 2000.
               “Estoy muy contento con la grata acogida y el cariño que siempre nos brinda nuestro público. Agradecemos también a la municipalidad de Quilpué. Quiero contarle a mi público que el sábado y domingo 21 y 22 de febrero,  además de toda la Compañía, nuestro show contará con la presencia de Zalo Reyes, “el gorrión de Conchalí”, anunció “el académico de la lengua”.
               Finalizada la velada humorística, los asistentes quisieron dejar un saludo y agradecimientos al gran cómico nacional.
                “Encuentro estupendo que tengamos la oportunidad de verlo acá en Quilpué, después de seguirlo por tanto tiempo a través de la televisión”, dijo Teresa Bazo, de Villa Alemana. “Lo encuentro espectacular, sobre todo poder verlo en esta fecha. Lo he visto en vídeos y en la televisión, y disfruté a concho el espectáculo”, manifestó Manuel Yáñez.
                Érika Fredes, de Quilpué, señaló “quiero felicitarlo por ser un gran humorista y una persona mayor. Yo también soy viejita y tengo muy buen humor, por eso me mantengo bien. A veces me preguntan que qué hago para estar tan bien y les contesto que es gracias al buen humor que tengo. La risa siempre será un remedio infalible”.
                Gabriela Díaz, de Troncos Viejos, Villa Alemana, indicó que gracias a una prima se enteró que Daniel Vilches estaba en Quilpué. “Yo antes lo iba a ver en Peña Blanca, siempre llevaba la Revista. Yo vengo por él, me encanta”.
                El martes, miércoles y jueves 17, 18 y 19, se presentarán “Los Atletas de la Risa”; junto a un gran elenco conformado por Mónica Val y sus canciones, “Los Pimpinela Chilnos”, las vedettes internacionales Zuelly, de Cuba y Adra Zaid, de Argentina; el gran cómico Jimmy Gutty y, por supuesto, Daniel Vilches.
               El espectáculo se presenta todos los días, a las 22 horas. El domigo, desde las 21:30 horas. Los valores son Preferencia, $10.000; Platea, $7.000; y Galería, $5.000.

    

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba