Uncategorized

Gobernación Provincial de Marga-Marga realizará nueva jornada de programa “Gobierno en Terreno” en Limache

Más de 20 servicios públicos atenderán en la población “El Surco”, donde los asistentes podrán tramitar cédulas de identidad, recibir asistencia médica gratuita e inscribirse al servicio militar.
               Este viernes 20 de marzo, desde las 10 horas, en la población El Surco (ex población Orval) de Limache, la Gobernación Provincial realizará una nueva jornada del programa “Gobierno en Terreno”.
               Quienes asistan hasta podrán acceder a más de 20 servicios públicos que ofrecerán una extensa gama de atenciones entre las que destacan emisión de cédulas de identidad por parte del Registro Civil, asistencia médica gratuita a cargo de los hospitales Santo Tomás y Geriátrico Paz de la Tarde, la posibilidad de inscribirse voluntariamente al servicio militar e información acerca de los programas de emprendimiento de los diversos organismos, entre otras materias.
               El gobernador provincial de Marga-Marga, Gianni Rivera, explicó que se trata de brindar una atención en terreno a los vecinos, como es el sello del mandato de la presidenta Michelle Bachelet.
               “Queremos llegar a lugares recónditos, porque nos interesa fuertemente estar donde la gente más lo necesita, en los lugares populares, donde los vecinos y vecinas sientan que el Gobierno llega a todos lados. Por eso vamos a realizar esta jornada en la población El Surco, la ex población Orval, en la comuna de Limache. La idea es que la ciudadanía pueda acercarse y plantear las interrogantes a los más de 20 servicios públicos que tendremos desplegados”, indicó.
               En terreno podrán ser consultados el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Seremi de Salud, Seremi de Desarrollo Social, Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), Vialidad, Instituto Nacional del Deporte, Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Departamento Provincial de Educación, hospitales Santo Tomás y Geriátrico Paz de la Tarde, SENCE, PRODEMU, FOSIS, CHILQUINTA, Carabineros y PDI.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba