PanoramaPolitica

Quilpué celebra aniversario con 117 cuecas

Fiesta de la Vendimia fue encomiada por asistentes.
               Hoy, domingo 19 de abril, la Asociación de Folcloristas de Quilpué y el municipio celebrarán el aniversario de la Ciudad del Sol con el evento “117 son los años, 117 las cuecas”, comenzando con una Misa a la Chilena a cargo del párroco de la comuna, Jorge Romero.
               Las actividades comienzan a las 10:30 de la mañana en la Plaza Eugenio Rengifo, a un costado de la Casa Consistorial, lugar donde ayer (sábado 18 de abril) se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia, luego de 20 años de receso, iniciativa que tuvo una gran acogida por parte de la comunidad que celebró el rescate de las tradiciones chilenas.
               Como cada año, el desafío es cumplir con la meta de bailar una cueca por cada año que cumple la ciudad, en este caso, 117.
              Como siempre, Quilpué ofrece más. Su clima, tranquilidad y grato espíritu aún se mantienen intactos, a pesar del crecimiento de la población. Es por ello que el anhelo colectivo es que estas instancias puedan multiplicarse con el fin de continuar manteniendo el ambiente familiar, convivencia y bienestar que caracteriza a esta ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba