Economía y Negocios

“Los Leones” se impone con autoridad sobre Sportiva Italiana

Quilpueínos superaron por 101 a 49 a Valparaíso, quedándose con el tercer lugar de la “Copa Spalding Basket UC 2015”.
                El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se impuso con autoridad frente a Sportiva Italiana de Valparaíso por el partido del tercer lugar de la “Copa Spalding Basket UC 2015”.
                Con parciales de 28-6, 24-13, 29-17 y 20-13, los del interior de la Quinta Región superaron a los del puerto con un marcador final de 101 a 49.
                El técnico de “Los Leones”, Claudio Jorquera, comentó que “fue un cuadrangular que se jugó bastante bien, que ayuda a seguir reforzando el trabajo de esta primera etapa y a la forma de juego del equipo. Sentimos que vamos por un buen camino y poco a poco comienzan a aparecer algunas actuaciones individuales interesantes”.
                 “Además, sacamos conclusiones positivas. Primero, el retorno de Ignacio Carrión al equipo y, luego, porque los jugadores juveniles del plantel tuvieron minutos importantes de juego”, agregó Jorquera.
                Este fin de semana comienza la DIRECTV Libcentro by Spalding 2015 y los felinos tienen libre en la primera fecha. Los quilpueínos volverán a la acción el 2 de mayo en calidad de forastero frente a Municipal Puente Alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba