El Consejo Regional aprobó los recursos para la pavimentación de la calle Buenos Aires de Quilpué, obra ansiada por los vecinos del sector desde hace mucho tiempo y que comenzará a ejecutarse en los próximos meses, cuya inversión asciende a 650 millones de pesos.
El proyecto contempla la pavimentación de calle Buenos Aires entre Cumming y Pedro Montt, con una longitud de 918,39 metros lineales, además de una calzada de 6 metros de ancho y 5.527 metros cuadrados de pavimento de hormigón. Todo esto sumado a la instalación de 2.004 metros lineales de soleras y la construcción de aceras.
Por otra parte, se considerará el levantamiento de muros de mampostería de piedra y de hormigón armado como una solución al problema de aguas lluvias del sector, la instalación de señaléticas y la demarcación del pavimento.