Uncategorized

AGEMA invita a huelguistas a  integrar  Comisión de Productividad y Costos para aunar posturas

               Por medio de una carta dirigida a  Manuel Ahumada, Presidente Nacional  de Confederación de Trabajadores del Cobre de Chile, la Asociación Gremial de Empresas para la Minería y Rubros Asociados (AGEMA)  reiteraron la verdadera disposición a   dialogar y analizar ­durante el tiempo de vigencia que le resta al  acuerdo- mecanismos que permitan financiar y asegurar en el tiempo los beneficios que se han entregado a los trabajadores. Así lo dio  a conocer el Presidente de la Asación Gremial  Cristián Vizcaya.
               Así mismo, señaló que la carta es una invitación a buscar una buena solución que pasa, según indicara el dirigente, por conformar una comisión de productividad. “Nuevamente convocamos a concretar a la brevedad esta instancia tan necesaria, invitándolos formalmente a integrar una Comisión de Productividad y Costos para aunar nuestras posturas, atendiendo así el llamado del país, a encontrar soluciones basadas en la eficiencia y la  productividad”.
               Finalmente, sostuvo que  “Como AGEMA reiteramos el llamado a la cordura con el fin de evitar la inusitada violencia que se ha ejercido en las movilizaciones y para trabajar en una solución en conjunto­ que satisfaga a todos los involucrados”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba