Panorama

82 organizaciones se adjudicaron proyectos del Fondo Nacional del Adulto Mayor en Marga Marga

Casi 68 millones se entregarán para la ejecución de las distintas iniciativas, entre las que destacan la realización de viajes y paseos.
               82 organizaciones de adultos mayores de las cuatro comunas de la provincia de Marga Marga se adjudicaron proyectos por un monto total de $67.988.378 pesos, del Fondo Nacional del Adulto Mayor del Senama.
               Así lo confirmó el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, quien destacó que lo anterior significa un aumento de más 2 millones de pesos y 5 iniciativas adjudicadas con relación a la postulación del año 2014 del mismo fondo. La autoridad provincial puntualizó que los proyectos adjudicados se distribuyen de la siguiente forma: 33 en Villa Alemana, 33 en Quilpué, 12 en Limache y 4 en Olmué.
               Entre los proyectos, destacan “Mejorando lo Construido”, por 2 millones 500 mil pesos, de la Unión Comunal de Centros de Adultos Mayores de Quilpué; 1 millón 500 mil pesos para “Envejecimiento Proactivo”, de la Unión Comunal de Centros de Adultos Mayores de Villa Alemana; “Creciendo en los Talleres”, de las Artesanas “Las Abejitas” de Limache, por 1 millón 389 mil 500 pesos; y “Cierre de Protección”, del Club de Adulto Mayor “Jóvenes por Siempre” de Olmué, por 1 millón 350 mil pesos.
               En 2014, en la provincia de Marga Marga se adjudicaron 77 iniciativas por un monto de $65.442.498 pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba